TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

TÉRMINOS PARA EL ACCESO Y CORRECCIÓN DE DATOS PERSONALES DE LOS ASPIRANTES QUE DESEAN PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE ASIGNACIÓN DE LA COMIPEMS.

La COMIPEMS pone a disposición de los aspirantes que desean participar en el Concurso de Asignación 2017 su información personal en los siguientes momentos:

1.- Etapa de Pre-registro y Registro.- Los aspirantes que deseen participar en el Concurso de Asignación 2017 deberán ingresar a la página http://www.comipems.org.mx para realizar su pre-registro del 23 de enero al 17 de febrero de 2017, para esto necesitan proporcionar su correo electrónico, su CURP y su CCT. Los aspirantes una vez dentro del sistema deberán validar o corregir su información personal. Durante la etapa de pre-registro el sistema proporciona un número de folio a cada aspirante, mismo que junto con la Fecha de nacimiento les permitirá a los aspirantes modificar su información personal y las opciones educativas en las que desean ser asignados las veces que lo deseen, hasta antes de realizar su registro formal en alguno de los centros habilitados con este propósito por la Comipems.

 

2.- Previo a la fecha de aplicación del examen.- Los aspirantes que así lo requieran podrán ingresar a la página http://www.comipems.org.mx del día 22 de mayo al 24 de junio de 2017 para consultar toda la información referente a la fecha, horario, domicilio y nombre de la sede de aplicación en que deberán presentarse a realizar su examen. Incluso, si lo desean, podrán imprimir dicha información en un documento que les servirá para ingresar a su sede de aplicación.

3.- Previo a la Publicación de Resultados.- Los aspirantes que así lo deseen podrán ingresar a la página http://www.comipems.org.mx del día 22 de mayo al 30 de junio de 2017 para proporcionar o actualizar su información de contacto.

4.- Publicación de Resultados.- Los aspirantes podrán consultar su resultado de asignación ingresando a la dirección electrónica http://www.comipems.org.mx . En caso de que los aspirantes consideren que el resultado de la asignación está equivocado, debido a que el promedio general de aprovechamiento en la educación secundaria con que se les realizó la asignación no es correcto, la Comipems les brinda la oportunidad de aclarar dicha situación en un módulo de atención personalizada, en caso de que efectivamente haya un error en el promedio general de aprovechamiento con que se realizó la asignación del aspirante, se les asignará la opción educativa que les correspondería si su asignación se hubiera llevado a cabo junto con aquellos aspirantes que cuentan con alguna opción educativa asignada en la Gaceta Electrónica de Resultados. La Comipems publicará oportunamente el domicilio, horario y fechas de atención de los referidos aspirantes en su Gaceta Electrónica de Resultados.

 

CONCURSO DE ASIGNACIÓN 2017