PRESENTACIÓN

La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems), integrada por las instituciones públicas de educación media superior, se encarga de realizar cada año, desde 1996, el Concurso de Asignación a la Educación Media Superior de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México. A través de la conformación de la Comipems se ha logrado un trabajo de coordinación interinstitucional que ha permitido atender en forma conjunta y transparente la demanda que existe por estudios de educación media superior en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México. Como parte de las estrategias para seguir apoyando a los aspirantes durante todo el proceso del Concurso de Asignación y de informar con oportunidad las acciones de cada una de las etapas, la Comipems pretende con este portal de internet, cumplir con los siguientes objetivos:
 
1.- Que los aspirantes y la sociedad en general puedan acceder por internet, a la información que se difunde a través de los medios de comunicación (Convocatoria) y materiales impresos (Instructivo, Convocatoria, Carteles, etc.).
 

2.- Que los aspirantes lleven acabo su pre-registro a través de este medio.  

 

3.- Que los aspirantes, puedan realizar consultas de:

Las opciones educativas que se ofrecen.
El registro (Comprobante-Credencial).
El resultado obtenido en el Concurso.

 

CONCURSO DE ASIGNACIÓN 2017