TIPOS DE ASPIRANTES

Para fines procedimentales del concurso de asignación, la Comipems ha dispuesto considerar como:

 

A) Aspirante local a la persona que se registra en el concurso de asignación mientras está estudiando el tercer grado de educación secundaria en una escuela (pública o particular) ubicada en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, sin adeudar materias de primero o segundo grado.

 

B) Aspirante egresado a la persona que, cuando se registra al concurso de asignación, ya cuenta con su certificado de educación secundaria.

 

C) Aspirante foráneo a la persona que se registra en el concurso de asignación mientras está estudiando el tercer grado de educación secundaria en una escuela (pública o particular) ubicada fuera de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, sin adeudar materias de primero o segundo grado.

 

D) Aspirante INEA a la persona que se registra en el concurso de asignación mientras está acreditando la educación secundaria en el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).

play_arrow
Videos de ayuda
accessible
Opciones de accesibilidad
close
ACCESIBILIDAD

Instrucciones: selecciona alguna de las opciones para ver los cambios de accesibilidad en la página, si quieres quitar la opción, vuelve a dar click.